Política

¿Está la dictadura castrista jugando con fuego? La visita del embajador estadounidense podría ser el desencadenante de una crisis sin precedentes en Cuba

¿Está la dictadura castrista cavando su propia tumba? La visita de Mike Hammer, jefe de la Embajada de EE.UU. en La Habana, podría desatar una crisis diplomática. ¿Qué pasaría si algo le ocurre mientras expone la dura realidad de Cuba? Las consecuencias podrían ser devastadoras.

  • 26/05/2025 • 21:49

¿Sabe la dictadura castrista lo que le espera si algo le sucede a Mike Hammer en Cuba?

 

El régimen cubano está furioso y lanza culpas contra Mike Hammer, jefe de misión de la Embajada de EE.UU. en La Habana, por una posible crisis diplomática que podría terminar en la ruptura total de relaciones con Washington.

 

¿La razón? Hammer ha recorrido la isla con la intención de ver —con sus propios ojos— la espantosa realidad del pueblo cubano: represión, miseria y falta total de libertades.

Un país donde la tiranía no solo vigila al pueblo… también espía a los diplomáticos.

 

Pero la gran pregunta es: ¿tiene idea el castrismo de las consecuencias que enfrentaría si, por “equivocación”, algo le ocurriera a un representante estadounidense en la isla?

 

La Base Naval de Guantánamo está justo ahí.

Y el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU. está a solo una llamada de distancia.

Que no se equivoquen.

 

#LaTijeraNews #MikeHammer #EmbajadaUSA #Cuba #DictaduraCubana #Tiranía #LibertadParaCuba #Represión #RelacionesDiplomáticas #CrisisEnCuba #Guantánamo #ComandoSur #DerechosHumanos #SOSCuba #CubaLibre

 

© LaTijera