EEUU

Tiroteo en autobús de Miami Gardens: dos muertos en una pelea por una bicicleta que terminó en tragedia. ¡Entérate de los escalofriantes detalles!

Un tiroteo en un autobús de Miami Gardens deja dos pasajeros muertos y un conductor acusado de disparar. La increíble historia de cómo un simple altercado se convirtió en tragedia está agitando a la comunidad. ¡No te pierdas los detalles de este insólito suceso!

  • 01/04/2025 • 07:47

Chófer de autobús dispara contra dos pasajeros en un altercado dentro del ómnibus en Miami Gardens, ambos fallecieron.

 

Se escucharon disparos dentro de un autobús de Miami-Dade Transit en Miami Gardens durante la noche, dejando dos pasajeros muertos. La policía informó que el conductor apretó el gatillo.

 

La Policía de Miami Gardens y las unidades de Bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar del tiroteo, en la esquina de la Séptima Avenida Noreste y Miami Gardens Drive, poco después de las 3 a. m. del domingo.

 

“En la esquina de la calle 183 y la Séptima Avenida Noroeste, en una parada de autobús. Es una disputa violenta”, dijo un operador del 911 en transmisiones de radio.

 

Testigos dijeron haber escuchado disparos.

 

“Venía de la tienda. Escuché seis disparos”, dijo un residente de la zona que se identificó como Wave God.

 

Guilleume Lageur trabaja al lado de la parada de autobús donde ocurrió el tiroteo.

 

“Hubo una discusión. Escuché ‘weh, weh, weh, weh’, y después de un rato, escuché el disparo”, dijo.

 

Los investigadores informaron que se desató una pelea entre el conductor del Metrobús y cada una de las víctimas, y poco después, el conductor del autobús sacó su arma y disparó los tiros mortales. La pelea fue por una bicicleta.

 

“Un grupo de hombres negros, uno está en el autobús ahora mismo. El conductor está llamando al 911”, dijo un operador del 911 por radio.

 

“A veces es seguro, y a veces los pasajeros quieren pelear”, dijo Lageur.

 

“Probablemente solo intentaban llegar a su próximo destino, y de repente alguien decidió quitarles la vida, y eso ni siquiera es justo”, dijo Wave God.

 

Los residentes de la zona quedaron conmocionados por lo sucedido.

 

“Nunca pensé que los conductores de autobús pudieran viajar con un arma”, dijo Lageur.

 

Según las autoridades del Condado, los choferes de autobuses no están autorizados a portar armas, aunque tuvieran una licencia para ello, mientras están de servicio.

 

La Policía investiga este lamentable suceso.

 

© LaTijera